Top

Azalea Park Church

Visitanos: 5721 Dahlia Dr, Orlando, FL 32807
Call Us : (407) 277-4056

QUIENES SOMOS

Azalea Park Church se enfoca especialmente en aquellos que buscan un "nuevo comienzo", que quieren ser más "como Cristo" y aprender más sobre vivir una "vida santa", y para aquellos que anhelan crecer en "amor y compasión ”y necesitan“ sanación ”espiritual.

1 Tesalonicenses 5: 11-14 (NVI) Por tanto, anímense unos a otros y edifíquense unos a otros, como de hecho lo están haciendo. Ahora les pedimos, hermanos y hermanas, que reconozcan a los que trabajan duro entre ustedes, que se preocupan por ustedes en el Señor y los amonestan. Tenedlos en la más alta estima con amor por su trabajo. Vivan en paz los unos con los otros. Y les exhortamos, hermanos y hermanas, a advertir a los ociosos y perturbadores, animar a los desanimados, ayudar a los débiles, ser pacientes con todos.

Azalea Park Church

EQUIPO MINISTERIAL

Wildre Ortega
Pastor General
Alexa Ortega
Pastora General
Tom Witt
Diacono
Worship Ministry
Ministerio de Musica

CREEMOS

En los reglamentos Bíblicos establecidos por Dios. En la Cena del Señor como un recordatorio de la muerte de nuestro Señor Jesucristo.

El camino hacia Dios comienza en el corazon.

En él puedes encontrar paz y armonía.

Él da esperanza y amor.

Es por la gracia de Dios que ha sido salvo por la fe; ¡el siguiente paso es encontrar una Familia de la Iglesia y crecer!

Es la palabra de Dios inspirada por su Espiritu y revelada a la humanidad para que le conozcamos y vivamos de acuerdo a sus preceptos y voluntad.

Creemos en un solo Dios llamado Jehová, el único Dios vivo y verdadero, eterno y auto existente, con poder ilimitado, Creador y mantenedor de todas las cosas. Creemos que ese Dios llamado Jehová, se ha revelado en tres personas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios encarnado, el único Salvador de la humanidad, y el único que pude perdonar nuestros pecados.

Creemos en el Evangelio de Salvación a través del nuevo nacimiento y la fe en Jesucristo.

Creemos En el bautismo en las agua por inmersión en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo, posterior a la salvación, con la evidencia inicial de hablar en lenguas. En la segunda venida de Cristo.

MISION - VISION

APC RADIO

Escuche desde su telefono, computador o tableta