• 5721 Dahlia Dr, Orlando, FL 32807
  • JUEVES 8PM - DOMINGOS 11AM

Nosotros

about
0:00
0:00
iconPastores Wildre & Alexa Ortega

Azalea Park Church

Azalea Park Church se enfoca especialmente en aquellos que buscan un "nuevo comienzo", que quieren ser más "como Cristo" y aprender más sobre vivir una "vida santa", y para aquellos que anhelan crecer en "amor y compasión ”y necesitan“ sanidad ”espiritual.

Nuestra vision es pastorear a las familias de nuestra ciudad, equiparlos para que sean lideres efectivos y capacitar a la generacion venidera con el mensaje del Evangelio de Jesucristo.

iconEstamos Activos

En las Siguientes Plataformas

brand
brand
brand
brand
brand
icon
iconAPC RADIO

Descargue nuestro App para Iphone & Android

Clic Aqui
JUEVES 8PMstar
DOMINGOS 11AMstar
JUEVES 8PMstar
DOMINGOS 11AMstar
JUEVES 8PMstar
DOMINGOS 11AMstar
JUEVES 8PMstar
DOMINGOS 11AMstar
JUEVES 8PMstar
DOMINGOS 11AMstar
about
iconPastores Wildre & Alexa Ortega

Familia Pastoral

El Reverendo Wildre Ortega nació en República Dominicana el 13 de diciembre de 1971. Actualmente vive en Orlando, FL. y es el pastor principal de la iglesia Azalea Park, donde el pastor Ortega continúa creciendo y liderando. Está casado con Alexa Ortega, quien es: la madre de sus tres hijos, su mano derecha, mayor fan y principal partidaria de todos sus proyectos.

El padre del reverendo Ortega es Nicomedes Ortega, un defensor de los derechos civiles por elección. Su compromiso y dedicación a las necesidades de su gente le valieron su respeto y reconocimiento. Trabajando junto a muchos políticos, fue un actor clave en el desarrollo e implementación de procesos que proporcionaron acceso a muchos recursos nuevos a la comunidad en su conjunto.

Su madre Silvia Ortega, una devota cristiana, también conocida por su compasión y voluntad de servir a la comunidad, siempre animó al Rev. Ortega a involucrarse con los necesitados. Gracias a ella, a los ocho años el Rev. Ortega se convirtió en el visitante más acogido de su barrio ya que cada vez que visitaba un hogar entregaba: comida, ropa, agua, etc. Experiencias como esta lo hicieron consciente de las necesidades de su comunidad. y lo preparó para el trabajo que hace hoy.

El Rev. Ortega obtuvo su título de Teología en 2001 en el Seminario del Consejo Latinoamericano en la ciudad de Nueva York. Después de graduarse, se desempeñó como pastor asociado durante siete años en el estado de Nueva Jersey. También fue reconocido por su trabajo supervisando alrededor de 1300 iglesias en varios estados de los Estados Unidos. También ha servido como misionero en Guatemala, Honduras y El Salvador, donde entregó la palabra de Dios mientras atendía las necesidades de los menos afortunados.

icon ESCUCHE APC RADIO.

24 HORAS AL DIA